skip to main |
skip to sidebar
Y tu bien sabes ke te amo con pasion, y tu bien sabes qe no hai nadie como yo, y qe mi vida eres tu ! Porque Nadie arrancara lo ke yo siento por ti,, nada me alejara de ti .. a Dios le ruego de noche & de dia ke algun dia regreses junto a mi !
Son tantas noches en ke yo me la paso pensando en donde estas. Donde kiera q estes, esta cancion es para ti ..alto tema, (L)
Te perdi , como te perdi, eras todo lo mas grande & te perdi. Lo mas bueno & lo mas Lindo.. Tan perfecto PARA MI ! ♪
Mientras tanto .. hablame con tu silencio.

Tu Me Vas A
Extraañar CuammdO llEgue La NoocHe ;) ♪
Sintiéndome distinta cada instante, De quien soy a quienes Ame, a quienes falle, Pienso en las veces que mentí sin saber porque.. Aquella primera vez que creí estar enamorada, Encadenada a una figura y deslumbrada. Enseguida fui olvidada. En estos tiempos de huida el amor viene y va, Cuando todo esta perdido otra luz vendrá! Matara el frió sombrío de la soledad. (8)
ii Ahora te Vas, sabiendo kke no pude Lograr, en tuu Alma Motiivar el AmOr, kke iiO por Ti Sentia! [8]
No kkiero volver a Llorar, kiero kke seas Mi Estrella! (L)(8)